Skip to main content
 Saúl 'El Jaguar' presenta su álbum "Mi Estilo De Vida"


Saúl ‘El Jaguar’ presenta su álbum «Mi Estilo De Vida»

[dropcap]C[/dropcap]on una encantadora sonrisa que lo caracteriza e inigualable carisma Saúl Alarcon, oriundo de Delicias, Chihuahua, presenta su más reciente álbum titulado “MI ESTILO DE VIDA”, bajo la producción de Ramón Verduzco, el cual ya está a la venta en formato físico y digital en México y Estados Unidos.

Este nuevo material contiene una lista de composiciones que comienzan a arrasar en reconocimientos no sólo en las emisoras exitosas del género regional mexicano, sino también en los medios sociales donde pronto ascenderá a los primeros lugares de popularidad.

El álbum “MI ESTILO DE VIDA” cuenta con 17 canciones que seguro serán del agrado de todo el público, amante de la música bravía.

“Que Te Quede Claro» es el sencillo que actualmente se escucha en la radio, el cual habla del amor apasionado entre dos personas que se encontraron como almas gemelas después de vivir a la sombra del despecho.

Por: universalmusicmagazine

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply