Skip to main content

saul_el_jaguar[dropcap]A[/dropcap]venturarse a hacer éxitos se ha convertido en todo un reto para Saúl El Jaguar, por ello desde la Ciudad de México, promociona su más reciente sencillo titulado “Para Que No Te Lo Imagines”, tema que le da nombre a lo que será su nueva producción discográfica y que estará disponible en el mes de diciembre.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, el intérprete de éxitos como “Quién Te Dio Permiso”, “Número Equivocado”, “De Ti Quiero Ser”, “El Katch”, entre otros, nos contó algunos detalles acerca de este nuevo material, el cual aseguró ser una producción completamente diferente a las anteriores.

“Me estoy poniendo un reto personal, quiero que sea un disco mejor que todos los anteriores que he grabado, para que el público quede contento con las canciones y todo el contenido”, expresó Saúl El Jaguar.

“Para Que No Te Lo Imagines” es una composición que nace de la inspiración de Luciano Luna, el video se filmó en Tequila, Jalisco, en un transcurso de 12 horas, teniendo como locación la cava tequilera de la Hacienda La Cofradía.

El video contiene escenas comprometedoras pero muy profesionales, la trama comienza con el inventario de la cava, donde una fémina siente gran atracción hacia el propietario de dicho lugar, este último la incita a no reprimir sus pensamientos y arriesgarse a todo con él, el cortejo se hace presente en ambos y al final concluyen la cita con gran pasión.

“Me gustan las cosas buenas porque el público lo merece”, dijo Saúl El Jaguar.

Con un estilo personalizado, Saúl El Jaguar asegura que en esta nueva producción no tiene contemplado grabar ningún cover, sino canciones inéditas, también se estima un aproximado de 15 canciones, las cuales son autoría de Adán Contero, Horacio Palencia y Salvador Lapuente.

saul_el_jaguar_2

“Mi propósito ahora es hacer una producción con más profesionalismo, estamos escogiendo temas muy buenos, canciones que van saliendo bajo la manga, son canciones de amor y desamor, alegres, variadas, románticas, rancheras, surtiditas de pasión, sensuales, de todo un poco y estoy seguro les va a gustar mucho”, exclamó entre risas Saúl El Jaguar.

Actualmente se encuentra promocionando el sencillo “Para Que No Te Lo Imagines” por gran parte de la República Mexicana y Estados Unidos, el cual se ha posicionado entre los primeros lugares de popularidad en los canales de video y monitorLATINO.

Te invitamos a seguir la trayectoria de Saúl El Jaguar en las plataformas digitales y redes sociales.

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply