Skip to main content
Scanner Sound es la nueva opción de Monitoreo de Medios de Comunicación en México

Scanner Sound es la nueva opción de Monitoreo de Medios de Comunicación en México

[dropcap]P[/dropcap]or fin llega a México una nueva, seria y profesional opción de monitoreo de medios de comunicación, por fin llega a México Scanner Sound. Un impresionante sistema de monitoreo que utiliza la mejor tecnología de punta, con la cual podrás tener acceso a la música, los artistas, los clientes, incluso conocer la tendencia de las canciones y rotación de las mismas al accesar a este novedoso sistema, además también podrás obtener información de las pautas publicitarias, analizar tu competencia, ¿Y por qué no? canalizar por parte del departamento de ventas a los clientes que aún no se anuncian en tu medio de comunicación.

Un nuevo sistema que da seguimiento de 324 medios de comunicación, entre canales de televisión, estaciones de radio tradicionales y estaciones de radio por internet. Un sistema que cubre más de 50 ciudades de las más importantes de México y en las 32 entidades que forman todo el territorio nacional, es decir un sistema que monitorea todo México.

En definitiva, en Scanner Sound podrás encontrar un aliado claro y sencillo que te mostrará cuales son las tendencias musicales de la radio en México, y para ello, Scanner Sound ha incorporado una herramienta de estadísticas que te permitirá de forma visual entender gráficamente cómo es el comportamiento de tu promoción.

Scanner Sound también cuenta con la opción para obtener el Ranking Global. Para poder accesar a este, sólo basta darle un click en la opcion “Ranking” que se encuentra en el extremo izquierdo de la página, y ahí aparecen 2 opciones: Regional Mexicano y Pop, ahí puedes elegir la que tú desees.

Para poder conocer el “Ranking” especifico de cada emisora, hay que darle click en la opción “Estaciones”, y darle click nuevamente en el nombre de la estación. Ahí podrás conocer el Top Ten de cada emisora. Cabe mencionar que el sistema hace un conteo de una semana atrás, es decir de lunes a lunes, y si hoy fuera viernes, consideraría, el viernes anterior.

Scanner Sound también te permite accesar a una función que te permite conocer los horarios de la reproducción del tema y/o canción, sólo basta con dar un click y podrás conocer la fecha y el horario en que fue reproducido.

El Sistema de Monitoreo de Scanner Sound, funciona en tiempo real, sólo bastan 30 segundos desde que la emisora haya reproducido una canción o un spot para que de inmediato se vea reflejado en la base de datos de este novedoso sistema. Esto se puede observar en la opción “Playlist”.

Si deseas obtener información más clara y especifica sobre un tema musical o spot que estás promocionando, en la opción de “Búsqueda Avanzada” puedes encontrar la información con más precisión.
A todos los interesados, Scanner Sound les da la bienvenida esperando que la información sea de su total satisfacción, además de invitarlos a contactarlos para cualquier duda, pregunta o sugerencia a la Oficina Guadalajara: Tel: 01(33) 3611 – 0066 o al E-mail: gabriela@scannersound.com

Es muy importante recordarte que tu cuenta es para uso personal, el sistema esta diseñado para combatir la piratería y el uso indebido de tu clave de acceso, por lo que Scanner Sound cancela una cuenta de forma automática, al ser abierta por 2 computadoras al mismo tiempo.

Claro, dónde más? Por qué ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply