Skip to main content
[dropcap]«E[/dropcap]l Ídolo Del Pueblo», Pedro Infante, tendrá su propia bioserie de televisión producida por Televisa. El encargado de dar la noticia fue el productor Emilio Larrosa, quien a través de Twitter señaló que él será quien lleve la batuta en este nuevo proyecto.

«Queridos amigos @Televisa me ha dado la gran responsabilidad de producir y realizar la vida del gran ídolo Pedro Infante, será espectacular».

En enero, el propio Larrosa anunció en el programa Fórmula Espectacular que estaba «con un pie» para producir la serie sobre la vida del actor y cantante de origen sinaloense.

Pedro Infante nació en Mazatlán el 18 de noviembre de 1917 y falleció el 15 de abril de 1957 tras un accidente aéreo en Mérida, Yucatán, cuando se encontraba en la cúspide de su carrera; este año se cumplirá el centenario de su nacimiento y su 60 aniversario luctuoso.

Como uno de los íconos de la Época de Oro del Cine Mexicano, así como representante de la música ranchera, se ganó el cariño del público, que lo sigue recordando.

Tal como su serie, Televisa también prepara la de su compañera en la cinta «El Inocente» (1955), Silvia Pinal, a cargo de la productora Carla Estrada, quien eligió a Itatí Cantoral para interpretar a la legendaria actriz en su etapa de juventud.

Sin embargo, al parecer todavía no hay actores elegidos para encargar a Pedro Infante, ni se han dado más detalles respecto a su bioserie.

Este año se cumplirán 100 años del natalicio de Pedro Infante, quien llegó al mundo en 1917 en una pequeña casa ubicada en la calle Constitución, en Mazatlán, que ahora está convertida en un museo en su honor.

Por: Periódico Noroeste

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply