Skip to main content
Se estrena video del fallecido Ariel Camacho

Se estrena video del fallecido Ariel Camacho

[dropcap]F[/dropcap]ueron largas horas de espera por parte de los fans y curiosos que estaban a la expectativa por el nuevo video protagonizado por el fallecido Ariel Camacho.

“Te Metiste”, es el tema que se está promocionando, rindiendo honor y respeto a este famoso cantante, quien hace a penas algunos meses perdió la vida en un aparatoso accidente.

La casa productora DEL Récords, encargada de la promoción de grandes artistas como es el caso de Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, así como de Gerardo Ortíz y otros más, publicó en punto de las 16:00 horas, el tan anhelado video, uno de los últimos que alcanzó a grabar “La Tuyia”.

Con pequeños videos, fotografías, y diversas publicaciones, se inició con la promoción del estreno de este video. La cita fue el día de ayer a las 16:00 horas, y puntualmente se le cumplió al público, quienes con ansias ya esperaban ver en acción a su artista favorito, a quien seguramente extrañan luego de su partida.

Se espera el pronto estreno de otro videoclip más titulado “La Vida Ruina”, el cual fue grabado junto a una agrupación llamada Marca Registrada, sin embargo aún no se tiene fecha exacta de publicación. Lo que sí es seguro, es que los seguidores de Ariel, estarán a la espera de verlo.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply