Skip to main content

Chuy Lizárraga[dropcap]C[/dropcap]ual persistente alpinista que luego de tanto luchar se encuentra cada vez más cerca de la tan ansiada cima, Chuy Lizárraga sigue avanzando en su ascenso en las listas de popularidad de nuestro país, ubicándose al paso de los días cada vez más cerca de la anhelada cúspide… el número uno en los charts nacionales.

Y es que el carismático intérprete sinaloense no ha dejado de ganar peldaños con “Se Me Sigue Notando”, su más reciente sencillo promocional, ubicándose esta semana en el lugar número 3 en el chart regional nacional y mismo peldaño en las listas de audiencia, con lo que el llamado “La Cara Alegre De La Banda” deja constancia en propios y extraños su incontenible paso rumbo al lugar de honor.

El tiempo que tardó Chuy Lizárraga en poner en circulación el disco “HOMBRE DE RANCHO”, está demostrado que valió la pena y quedó plenamente justificado, pues los temas que para él se eligieron están demostrando que fueron los adecuados pues tanto los medios de comunicación como el público en general, los han recibido de gran forma convirtiéndolos rápidamente en sus grandes favoritos.

Producto natural de ésta excelente popularidad de la que goza en estos días la música de Chuy Lizárraga, es que el cantante no para de realizar presentaciones tanto en nuestro país como en Estados Unidos, pues acompañado de su Banda Tierra Sinaloense hace hasta lo imposible por atender la demanda de fechas y tratar de estar lo más cercano y en contacto directo con su público.

En ese sentido, sus actuaciones en el emblemático “Rodeo Xochimilco” del Edo. de México y el lienzo charro de Ajijic, Jalisco, realizadas éste fin de semana, fueron dos éxitos rotundos pues registraron llenos totales, quedando en mención aparte la entrega y comunicación lograda entre el público y artista lo que viene a redundar de que ambos eventos fueron un éxito bien ganado y total.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply