Skip to main content

pedro fernandez[dropcap]E[/dropcap]l cantante vernáculo Pedro Fernández se siente consternado por la perdida de tantos inocentes en la peor masacre ocurrida en una de las ciudades mas concurridas del mundo por turistas, y aún más afligido por tan lamentable pérdida de un miembro de la producción de LVK en el cual participa.

En su cuenta de Instagram, Pedro Fernández comparte una imagen de Jonathan en donde manifiesta su pesar y sus condolencias a todas las familias que se encuentran sufriendo por la pérdida de amigos y familiares en la masacre de Orlando. «Mi querido Jonathan te vamos a extrañar mucho, que Dios te tenga en su gloria», asegura el cantante.

Después de un arduo trabajo en la primera etapa para la selección de los concursantes para formar cada equipo, con gran vehemencia el coach Pedro Fernández, preparó a su equipo para esta contienda, el desenlace de esta denominada “Ronda de batallas” fue decisivo para elegir a los mejores cantantes, quienes competirán para culminar la segunda etapa y proseguir con la llamada “Etapa final”.

Tras el sollozo de los concursantes eliminados y la alegría de quienes quedaron, el Team Pedro (Brian, Luis, Sammy, Joel y Ángel) seguirá siendo capacitado por su coach para que este próximo domingo se luzcan y lleven a la práctica las enseñanzas y consejos que les imparte su histriónico tutor.

El coach se siente feliz, orgulloso y entusiasmado al ver a sus niños subidos al escenario y desea de corazón que un compatriota mexicano sea el ganador ya que en anteriores temporadas se han llevado el triunfo Cuba y Puerto Rico.

A pesar de la culminación de esta segunda etapa donde varios contendientes han sido eliminados, el público tiene la opción de votar para escoger a tres de los descalificados y el cantante se suma al apoyo de convocar a sus fan y seguidores para que a través de sus votaciones puedan hacer regresar a Tristán, Alexis, Gumaro o Gabriel, ex integrantes del #TeamPedro y no duda en incentivar a sus simpatizantes con regalar una fotografía autografiada del cantante al mensaje mas original o creativo en apoyo a sus pequeños.

Pedro Fernández sigue promocionando su más reciente sencillo titulado “Duele Ver”, el cual suena en las radiodifusoras más importantes de la república mexicana y el público tiene la opción de descargarlo por cualquiera de las plataformas digitales de Internet.

Por: El Informador

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply