Skip to main content
Se presenta Julión Álvarez y su Norteño Banda con gran éxito en Zacatecas

Se presenta Julión Álvarez y su Norteño Banda con gran éxito en Zacatecas

[dropcap]J[/dropcap]ulión Álvarez y su Norteño Banda se presentaron con gran éxito el pasado 25 de abril en la Monumental Plaza de Toros de Zacatecas, lugar al que desde muy temprana hora llegaron miles de asistentes con la intensión de obtener uno de los mejores lugares para disfrutar de la música de su gran ídolo.

Al dar inicio con los primeros acordes, el público se mostró muy eufórico, y por supuesto el intérprete complació a los asistentes con temas como “Terrenal”, “Y así fue”, “Te hubieras ido antes”, “Las mulas de moreno” y también con su más reciente sencillo titulado “El amor de su vida” el cual se ha mantenido en el primer lugar de las listas de popularidad por varias semanas consecutivas.

Alrededor de la 1:30 de la mañana el artista chiapaneco anunció que era momento de retirarse del escenario lo que provocó que los asistentes se unieran en una sola voz para gritar ¡Otra, otra! y Julión decidió deleitarlos con tres canciones más, logrando así que cada uno de sus fanáticos saliera del recinto con un muy buen sabor de boca.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply