Skip to main content

Juan-Gabriel[dropcap]P[/dropcap]oco a poco se han ido revelando los nombres de los cantantes que acompañarán a Juan Gabriel el próximo 3 de septiembre en el estadio Omnilife donde ofrecerá el magno concierto: “Juan Gabriel y amigos”. Esta presentación forma parte de los festejos del autor de “La Diferencia” por sus 45 años de trayectoria artística.

Es así que “El divo de Juárez” hasta el momento estará acompañado por Jesse & Joy, Espinoza Paz y Napoleón. Aún falta revelar siete nombres, pues se espera que lo acompañen 10 famosos que grabaron alguna de sus composiciones para la dupla de discos “LOS DÚO”. El concierto estará aderezado por orquesta, mariachi y un ballet folclórico.

El evento está programado para que inicie a las 20:00 horas y los boletos se pueden adquirir en www.eveticket.com.mx; así como los establecimientos autorizados: Super “La Playa”, Botas Los Potrillos, Islas Chivas de Plaza Galerías, Plaza del Sol y Gran Plaza.

Por: El Informador

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply