Skip to main content
Se rinden Los Tigres del Norte ante la comida peruana

Se rinden Los Tigres del Norte ante la comida peruana

[dropcap]L[/dropcap]os Tigres del Norte son los número 1 de la música regional mexicana y además, grandes embajadores de la cultura de su país. Es por ello que sus seguidores están muy pendientes de sus comentarios y recomendaciones en las redes sociales, como la que recientemente hizo el vocalista Jorge Hernández, quien tuvo un veredicto aprobatorio sobre la deliciosa comida peruana.

“Estoy fascinado con la comida del Perú, es un país muy grande y poderoso como México y tenemos muchas cosas en común, pero su comida es una maravilla. No vemos la hora de ir por Lima a llevarles nuestra música y disfrutar de este país”, señaló Hernández en declaraciones recientes.

Gracias a su canción “Era diferente”, en la que abordan el tema de la homosexualidad, Los Tigres del Norte han recibido el apoyo de la comunidad lésbico-gay.

“Ella era diferente, y a su mejor amiga le regalaba flores. Ella era diferente, pero así es la vida, de algunos amores”, menciona la canción, y continúa: “Dicen que el vuelo ideal es paloma y palomo, y les parece rara otra forma de amor. Yo solo pienso que existen corrientes de aire, y cada quien que aspire su viento mejor”.

Los denominados “Jefes de jefes” se manifestaron sorprendidos y a la vez contentos por este apoyo y simpatía de la comunidad lésbico-gay para con ellos y su tema, lo cual les complace mucho pues señalan que interpretan esta canción con toda honestidad y sinceridad.

Por: Peru.com

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply