Skip to main content

ambar_El nuevo video musical de la cantautora puertorriqueña Ambar, ha sobre pasado el millón de visitas a menos de un mes de ser estrenado en su canal oficial de VEVO y con una primicia mundial por el programa Al Rojo Vivo de Telemundo.

«Quiero agradecer a Dios por darme más de un millón de amigos, por permitirme entretener y enamorar con mi voz, por regalarme una familia, hermosa, un trabajo que inspira y una fe que me da fuerzas. Estoy muy emocionada por alcanzar y sobre pasar el millón de visitas con este nuevo video en mi canal de VEVO, «Se Sufre y Se Goza» es un tema con un ritmo muy pegajoso, sabroso y caribeño, el video se realizó con mucho amor y entrega tanto de mi parte como todo el equipo técnico y artístico que participó», comentó Ambar.

El video musical se ha vuelto viral en muy poco tiempo y es que las imágenes de «Se Sufre y Se Goza», filmadas en La Habana, Florida y parte en Miami, Florida, cautivan desde el primer momento.

El calor del trópico se posesiona en las pantallas creando un enigma cautivador, mientras tanto, el tema «Se Sufre y Se Goza» continua ocupando por más de ochos semanas los primeros lugares de popularidad en el chart Tropical de Billboard ocupando el puesto número 10 en la categoría de Música Tropical.

Te invitamos a ver «Se Sufre y Se Goza», lo nuevo de Ambar a través de tu canal de videos predilecto y no pierdas de vista a esta cantautora puertoriqueña en las redes sociales:

Facebook: Ambar Musical
Twitter: @ambarmusical
Instagram: @ambarmusical
Web: www.ambarmusic.net

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply