Skip to main content

En medio de su #DelicTour2018, Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense presenta su nuevo corte musical “Se Suponía”, sencillo que se une a la lista de éxitos de la agrupación.

Abriéndose paso en el Regional Mexicano, La Delictiva no descansa y continúa su 2018 con todas las energías concentradas en la promoción de “Se Suponía” a nivel nacional.

“Se suponía que el tiempo curaría mis heridas, que dejaría de pensar en tus caricias porque olvidarte era lo que merecías…” se puede escuchar en parte de la melodía.

La banda inició la promoción en Pachuca, Hidalgo, estado en el que realizaron un tour de medios el lunes 10 de abril y donde dieron a conocer los detalles del lanzamiento de esta nueva producción.

La Delictiva es una banda orgullosa de sus orígenes y de su singular estilo de interpretar la música del Regional Mexicano. Además de ser muy románticos, a los jóvenes les gusta pensar que se roban el corazón del público en cada una de las presentaciones.

Actualmente continúan con la promoción de su placa discográfica titulada “EL IMBÉCIL DE TUS SUEÑOS”, de la cual se desprende como primer sencillo un tema con el mismo nombre escrito por Salvador Aponte.

También es un disco que muestra las raíces de la agrupación, ya que contiene un popurrí de las canciones más representativas de uno de los máximos compositores mexicanos como lo es el señor José Alfredo Jiménez a quien le dedican este gran trabajo con mucho respeto y admiración. En este disco también encontrarán temas al estilo Regional Mexicano como “Romántico y Atrevido”, “Yo Te Amo” y “Atrevidas”.

“De Lunes A Viernes”, “Romántico Y Pervertido” y “El Imbécil De Tus Sueños” son algunos temas con los que Banda La Delictiva ha alcanzado el éxito entre los escuchas.

El próximo viernes 11 de mayo estarán en el municipio de Medio Sitio, Silao Guanajuato compartiendo escenario con el Grupo Legitimo como parte del #DelicTour2018.

Además de tener más acercamiento con el público a través de las redes sociales, estos chicos ya preparan más sorpresas para sus seguidores, por lo que te invitamos a solicitar “Se Suponía” a tu estación de radio favorita.

Facebook: Banda La Delictiva Patrimonio Guanajuatense
Twitter: @BandaDelictiva
Instagram: @banda_la_delictiva

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply