Inicio / Noticias / ¡Secuestran a otro cantante, ahora es Alfredo “El Pulpo de los Teclados”!

¡Secuestran a otro cantante, ahora es Alfredo “El Pulpo de los Teclados”!

¡Secuestran a otro cantante, ahora es Alfredo “El Pulpo de los Teclados”!

Un grupo armado “levantó” al cantante Alfredo ‘El Pulpo de los Teclados’, cuando circulaba a bordo de su vehículo sobre la carretera Cárdenas- Villahermosa, a la altura del complejo petrolero “El Castaño”.

Las primeras investigaciones al respecto indican que el popular artista de música tropical, fue interceptado por los plagiarios una hora después de haber amenizado una verbena popular en el Poblado C-31 de Cárdenas.

Versiones policíacas indican que el secuestro ocurrió a las 4 de la mañana cuando “El Pulpo” se dirigía a la capital tabasqueña, a bordo de su vehículo luego de haber cumplido un compromiso laboral, en esos momentos una camioneta de lujo le cerró el paso y acto seguido descendieron varios hombres portando armas de fuego de alto poder y tras intimidarlo lo subieron a la unidad y se lo llevaron.

José Alfredo Sánchez Hernández es oriundo de Ciudad del Carmen, Campeche. Nació dentro de una familia sencilla y de pocos recursos. Su primer grupo lo formó cuando iba a la secundaria, en aquel entonces él tocaba el bajo; más adelante forma otros tres grupos a nivel local, pero al ver que dentro de ellos surgían problemas y que algunos de sus integrantes mostraban poco entusiasmo para los muchos sacrificios que requiere esta carrera, se desanimó a seguir por ese camino y decide lanzarse como solista.

Alfredo lleva más de 20 años trabajando con sus teclados en forma profesional presentándose en bailes populares. 1989 marcó un año muy importante en su vida, ya que vio realizada una de sus máximas ilusiones, tocar en un baile sin la necesidad de que asistieran otros conjuntos.

Por: Tabasco Hoy

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1,00 out of 5)
Loading ... Loading ...

Acerca de JC Sol

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas