Skip to main content

La agrupación de Guamuchil, Sinaloa nos presenta su más reciente sencillo en promoción «¿Por Qué Me Celas?». Séptima

Cuando un ciclo se cierra en una relación lo mejor para ambas partes es saber retomar cada uno el camino que mejor les convenga, sin afectar a terceras personas y mucho menos tratar de hacer las cosas que acostumbraban a hacer como pareja.

A veces nos quedamos tan acostumbrados o, mejor dicho, frustrados que no podemos ver que nuestro ex sea feliz con alguien más y cometemos el error de perder la dignidad escribiéndole o reclamándole cuando ya no tenemos absolutamente nada que ver con él/ella.

Precisamente todo lo anterior es lo que La Séptima Banda expresa en el nuevo corte musical titulado “¿Por Qué Me Celas?”, siendo uno de los temas más solicitados y coreados por el público en los eventos en vivo donde la agrupación se presenta.

Además, dicho tema viene incluido en el álbum más reciente de La Séptima Banda llamado «HACIENDO RUIDO», del cual ya hemos conocido piezas como: “Qué Tontería”, “Yo Fui El Elegante”, por mencionar algunas.

Este álbum fue producido por Luciano Luna y cuenta con 15 temas de corte romántico, así como canciones rancheras y bailables, además de un popurrí en homenaje a Conjunto Primavera.

“¿Celos de qué? Ni modo de estarte esperando, si fuiste demasiado clara al decir que habíamos terminado. No me digas que ahora si te afecta que tenga otro amor, no pensaste que muy pronto yo tendría una mejor opción…”, narra parte del tema “¿Por Qué Me Celas?”.

En dicha melodía se expone el cuestionamiento que hace una persona luego de haber terminado la relación y ver que su ex es feliz con alguien más, exigiendo derechos que le fueron otorgados pero que ahora ya no le corresponden.

La Séptima Banda cuenta con 24 años de trayectoria en la escala musical, misma que le ha dado el beneficio de haberse convertido en una de las agrupaciones sinaloenses más populares de los últimos tiempos, gracias a la autenticidad de interpretar sus canciones y el estilo que los distingue. «¿Por Qué Me Celas?»

Y por tal motivo los temas que han presentado a todo el público además de gustar, han funcionado no solo en la República Mexicana sino también en gran parte de la Unión Americana conquistando en gran medida las estaciones de radios fronterizas.

Así que, por primera y única vez en el Sur de California, EUA; La Séptima Banda tendrá una actuación especial en el concierto de Calibre 50 junto a Banda Carnaval el sábado 11 de Agosto en el Citizens Business Bank Arena en punto de las 20:00 horas.

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply