Skip to main content

recoditos[dropcap]B[/dropcap]anda Los Recoditos sumó un éxito más a su carrera musical, y es que de una manera grandiosa los nicaragüenses recibieron a la banda, quienes una vez más, dieron muestra de su talento y amor a la música regional mexicana.

Esta fue la primera vez que el Estadio Independencia y la Feria Prodesa Juigalpa, recibieron a una banda Sinaloense y como era de esperarse Los Recoditos conquistaron corazones e hicieron derroche de talento, iniciando su presentación con el himno de la música de banda «El Sinaloense», para continuar con, «Hasta que Salga el Sol» «Mientras Tu Jugabas» y «Me Sobrabas Tu».

Debido a la importancia de esta presentación Banda Los Recoditos, preparó una sorpresa muy especial para las más de 10 mil personas reunidas en cada una de las presentaciones, a mitad del show «El Flaco», hizo una pausa para dedicarle a la gente «Nicaragua Nicaragüita» canción que los nicaragüenses tienen tatuada en el corazón, ya que con esta celebran su independencia, ante tal sorpresa, muchos de los asistentes soltaron en llanto por la gran emoción.

Después de esto la noche llegó al climax cuando las primeras notas de «Mi Último Deseo» comenzaron a escucharse.

Así, por más de dos horas y media, Recoditos hizo vibrar, cantar y bailar a Nicaragua con temas como, «Me Tocó Perder», «Ando Bien Pedo «, «La Escuelita», «En Resumen» y todos y cada uno de sus éxitos.

Ambas presentaciones, marcaron un importante paso en la carrera de Recoditos pues esta fue la primera vez que visitan Nicaragua y dejan una vez más el nombre de México y claro de Mazatlán, muy en alto.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply