Skip to main content

Horas de intenso trabajo y entretenimiento se vivieron en la sexta edición del BMB 2017 (Booking Management Brokers) que se realizó este martes 22 de Agosto en las instalaciones del Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Artistas, empresarios, representantes, agentes, todos los individuos conectados al mundo de la música estuvieron en este importante evento que además de ser un punto importante de negocios, se dio tiempo para el espectáculo.

Durante horas, miles de personas recorrieron los stans oficiales de diferentes empresas y personas, entre ellas SAPS Grupero, La Revista Digital, La Gorda Magazine, La Gorda FM, La Cumbia Llegó Para Quedarse, entre otros.

Como parte del show, se ofrecieron showcases con nuevos talentos y artistas consagrados, como José Manuel Figueroa, Aleks Syntek, Ninel Conde; así como Cumbia Benavides, Los Socios del Ritmo con Big Metra, Los Baby’s y Elefante.

Además se presentaron Pelillos de Culiacán, Julito Baró, Jawy Méndez, Trenors, Julieth “La Baby de la Cumbia”, Los Plebeyos.

Al finalizar el show de José Manuel Figueroa se realizó la rifa de un premio en efectivo con el cual dieron cerrojazo a la sexta edición del BMB en el Auditorio Nacional.

Te dejamos las mejores imágenes en nuestra fotogalería, que la disfrutes.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply