Skip to main content
Sexy Cumbia presenta "Señor DJ" su más reciente corte

Sexy Cumbia presenta «Señor DJ» su más reciente corte

[dropcap]C[/dropcap]on un concepto fresco y lleno de sabor, aderezado con el ritmo y la belleza de sus integrantes, Sexy Cumbia ha logrado con trabajo y entrega, colocarse como uno de los grupos de música tropical más solicitados del momento; y es que vale la pena recordar que Techy y Anny vocalistas del grupo, marcaron un referente en lo que al género de cumbia se refiere, durante el tiempo en que participaron como integrantes y fundadoras de Aroma, agrupación con la que de la mano de sus voces, consiguieron colocar temas como: Mentiras, Por Un rato, Amigas y Rivales, Amor de Tres y Olfato Femenino, por citar solo algunos.

De esta forma y con la experiencia adquirida en el recorrido por los escenarios que las llevó a conquistar escenarios en Europa, EU, Centro y Sudamérica y ostentándose como las principales precursoras del movimiento tropical femenil, Sexy Cumbia refrenda su carrera con Señor DJ, segundo corte de su nuevo material discográfico Palabra de Amiga, producción de la que el primer sencillo Se Te Nota, entró con gran aceptación en el mercado nacional.

No te pierdas la oportunidad de escuchar Señor DJ y deja que la memoria musical y el recuerdo de los momentos que han tatuado tu alma, te lleven a pedirle al DJ, que cambie el tema, para que tu corazón no se quiebre.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply