Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l cantante Liban Garza se ha caracterizado  por su peculiar estilo para interpretar el genero Regional Mexicano y si a eso le sumamos  una letra cargada de romanticismo, en la cual se plasma la necesidad del protagonista por besar a su persona amada. Estos elementos  hacen de “Si Me Das Un Beso” un sencillo imposible de no dedicar a la persona que amas.

Con un sonido de cumbia norteña, Liban Garza presenta “Si Me Das Un Beso”, un pegajoso corte que sin duda alguna, lo puede catapultar a la fama por su propuesta de Regional Mexicano, siempre unida al sonido de su inseparable acordeón, así como letras que llegan directo al corazón.

Su más reciente tema cuenta con todo lo necesario para ser tan exitoso como otros sencillos en su carrera, como fueron “La Botella”, “El Chupacabras” de su primer álbum, así como “Invítame” y “Ódiame” sencillos de su segunda producción discográfica.

Como garantía de calidad, esta joven promesa del regional mexicano cuenta con el apadrinamiento de uno de los grupos más importantes del género grupero en México y Estados Unidos, se trata del grupo Pesado, cuyos integrantes le dieron la patada de la suerte.

Pese a llevar cinco años de carrera, muchos temas de Liban Garza ya se escuchan en diversas estaciones de la radio en Estados Unidos, Guatemala, Honduras y México. Además ha abierto conciertos y ha alternado con grandes figuras de la escena grupera, como Pesado, Banda Limón, Los Tigres del Norte, Julión Álvarez, Calibre 50, Invasores de Nuevo León, Titanes de Durango, El Coyote y Su Banda Tierra Santa, Huracanes Del Norte y Espinoza Paz.

Poco a poco, el joven cantante ha ido ascendiendo en la escena del regional mexicano con una interesante propuesta, pues miles de seguidores se han identificado con sus melodías, como lo fue anteriormente “Para Que Te Amen Como Yo”, un tema de la inspiración de Luciano Luna y Tony Montoya, cuya hermosa letra también lleva por un viaje musical plagado de sentimientos.

Facebook:  Liban Garza
Twitter: @LibanGarza
Instagram: @libangarza

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Radio Notas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply