Skip to main content

El pasado 19 de Octubre, La Trakalosa de Monterrey lanzo su más reciente sencillo «Si Ya No Me Quieres», un tema de corte romántico que a tan solo tres días de su lanzamiento ha rebasado el millón de visitas en el canal de YouTube de Remex Music.

La Trakalosa se ha ganado un lugar importante dentro del Regional Mexicano, pues es sin duda una de las bandas más queridas y así lo ha demostrado a través de los últimos años con temas que los han llevado a cruzar fronteras.

Como parte de su gira «Magía Tour», la agrupación ha visitado diversas ciudades de la República Mexicana, donde ha logrado abarrotar cada uno de los escenarios, el pasado 20 se presentaron en el Palenque de San Luis Potosí presentando un espectáculo visual y auditivo totalmente renovado, que además estará en sus presentaciones en el Centro y Sudamérica.

La Trakalosa se estará presentando el próximo 26 en Victoria, Tamaulipas y el 27 en Matamoros, Tamaulipas, presentaciones donde sin duda alguna Edwin Luna y su voz sin igual lograrán poner de pie a todos y cada uno de sus fans y sobre todo a sus seguidoras.

No olvides pedir a tu estación favorita lo más nuevo de Edwin Luna Y La Trakalosa de Monterrey «Si Ya No Me Quieres», para colocarlos dentro de los primeros lugares de popularidad.

Asimismo, te invitamos a que sigas a Edwin Luna Y La Trakalosa de Monterrey a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: BandaTrakalosa1
Twitter: @bandatrakalosa
Instagram: @latrakalosaoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero…seguro no ha sucedido

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply