Skip to main content

roberto_tapia[dropcap]E[/dropcap]l llamado de un talento que responde al instinto de la música regional y sustenta sus pasos en una trayectoria que lo ha llevado a sumar su propuesta con lo más granado de la música hispana (Enrique Iglesias, Romeo Santos, Prince Royce), así es como se define la carrera de Roberto Tapia, quien al cabo de 10 años de trayectoria, ha logrado colocarse como una de la máximas figuras del género grupero en la Unión Americana y México.

Hoy, habiendo conquistado los primeros sitios de los charts especializados en México y Estados Unidos con «Vale La Pena», el también conocido como «Caballero del Regional» levanta la voz y la inspiración con «La Combinación Perfecta», nuevo corte que siguiendo la línea del corrido y el sonido del acordeón, relata la historia del hombre de rancho que lucha y se esfuerza por sobresalir y ayudar a su gente con la acción del honor y el agradecimiento “El Dinero no hace al hombre, al hombre los hacen los hechos, porque aunque tengas billetes, la muerte jala parejo, trata de hacer buenas cosas para que la gente te tenga respeto…”.

«La Combinación Perfecta» suena ya en las radios de los Estados Unidos y plataformas digitales en México, sembrando el sabor del auténtico corrido y la voz de Roberto Tapia, consiguiendo así «La Combinación Perfecta» que suena con todo en el movimiento Regional Mexicano.

Sigue «La Combinación Perfecta» y espera en breve el vídeo, mismo que se realizó en una larga sesión de producción, teniendo como escenario una espectacular mansión ubicada en Guadalajara, Jalisco.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply