Skip to main content
Sissi Fleitas conducirá premios Micrófono de Oro en EU‏

Sissi Fleitas conducirá premios Micrófono de Oro en EU‏

[dropcap]S[/dropcap]issi Fleitas será la conductora oficial de la primera entrega del Micrófono de Oro que realizará en Estados Unidos la Asociación Nacional de Locutores, a través de sus oficinas en Miami, Florida, para reconocer el trabajo de destacados hombres y mujeres de la radio que transmiten en español en ese país. Esta ceremonia ocurrirá el 29 de enero en Miami.

Lo anterior fue informado por Rosalía Buaún, presidenta de la Asociación a nacional de Locutores de México, luego de entregar un reconocimiento a Sissi Fleitas por sus 20 años de comunicadora y actriz en México, Estados Unidos y Latinoamérica, y por sus tres años de trayectoria teatral en nuestro país, en obras como «Monólogos de la Vagina» y «Aventurera».

Durante el evento, en el que también se reconoció el éxito profesional de los fotógrafos de prensa Víctor Montiel (Revista Líder DF), Alejandro Pasos (revista TVNotas) y Francisco Geminiano (Diario Basta), la luchadora Mitzi y al doctor Rafael Olivera, realizado en las instalaciones de la ANLRM se recordó que hace más de dos años la actriz radica en México, desde donde ha proyectado su imagen, asociándola orgullosamente al nombre de nuestro país en todo Estados Unidos y Latinoamérica.

Fleitas, quien comenzó su carrera artística siendo niña participando en personajes infantiles en casi todas las puestas del gran teatro de La Habana, comenzó su carrera televisiva a la edad de 15 años a través de Cubavisión. En 1998, tras su llegada a Estados Unidos, se da a conocer a nivel internacional a través del programa más antiguo de la televisión en el mundo, y portador de un récord Guinness: sábado Gigante, de la cadena Univisión. De la mano de don Francisco, y durante ocho años, su talento, belleza y simpatía traspasaron las pantallas de 100 millones de hogares cada sábado en Estados Unidos y Latinoamérica .

Siendo considerada una de las mujeres más bellas del entretenimiento en el mundo hispano, ha estado a cargo de la conducción de numerosos programas radiales y televisivos, desde matinales hasta late night shows, transmitidos a través de las cadenas Telemundo, Univisión y Mega tv en Estados Unidos, pasando por Televisa, en Mexico y canal 13 en Chile, sólo por mencionar algunos.

La actriz acaba de regresar de Miami donde grabó un piloto para un programa para la televisión norteamericana de idioma inglés, lo cual dará comienzo a una nueva etapa en su carrera. Con dos proyectos cinematográficos por estrenarse, uno en México y otro a nivel internacional, dos proyectos de filmación en puerta, el próximo 2 de diciembre Fleitas celebrará un año de actuar en la obra «Monólogos de la Vagina». Por esta obra y por su participación en la legendaria «Aventurera», también este año la actriz recibió un reconocimiento por parte de la Asociacion de Críticos y Periodistas de México, y fue avisada por otra importante institución teatral de que le tienen preparada una sorpresa en breve.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply