Skip to main content

SOCIOS DEL RITMO[dropcap]N[/dropcap]ada como tener salud, familia y trabajo, elementos que están presentes con Socios del Ritmo, quienes tienen un intenso fin de semana con presentaciones en California, Estados Unidos, informaron a SAPS Grupero, La Revista Digital.

Son tres días donde la agrupación campechana estará en suelo norteamericano para deleitar al público que pide y aclama los grandes éxitos que los han hecho grandes a lo largo de 53 años de carrera artística.

“Amigos de Oxnard, San Bernardino e Inglewood California, este fin de semana estaremos con ustedes llevando toda nuestra música… La pasaremos en grande, no te lo puedes perder”, mencionaron a sus seguidores a través de las redes sociales.

La travesía inicia este viernes en Casa López, donde compartirán escenario junto a Los Caminantes de Agustín Ramírez y Grupo Sivoney en un baile que reporta gran cantidad de boletos vendidos.

Para el sábado 21 de noviembre dos diferentes escenarios los esperan; estarán en el Hollywood Park Casino, donde alternarán con Los Caminantes de Agustín Ramírez, Grupo Samuray, Los Freddy’s de Arturo Cisneros, Sonora Santanera La Nueva Sangre, El Nuevo Acapulco Tropical y Flamers Show.

Además tendrán actuación en St. San Bernardino, en otro gran baile programado para este sábado.

Sólo tendrán unas horas de descanso porque el domingo 22 de noviembre estarán en otro gran baile en Show Palace, junto a La Banda Nuevo Amanecer y Arrechos de la Costa.

Así que quienes tengan la oportunidad de asistir a estos grandes bailes y conciertos, no se los pueden perder porque los Socios del Ritmo están dispuestos a entregarse plenos para presentar un gran espectáculo.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply