Skip to main content

Con rotundo éxito se presentó en Guadalajara Jalisco, por quinto año consecutivo La Arrolladora Banda El Limón con su totalmente y renovado espectáculo “Tour Calidad Y Cantidad” en el ya conocido recinto Auditorio Telmex arrasando con la taquilla.

SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente en velada tan especial donde la agrupación liderada por Don René Camacho ofreció un espectáculo de “Calidad y Cantidad” por más de cuatro horas y media, cantando todos sus éxitos

Su público tapatío no dejaba de cantar “El Final De Nuestra Historia”, “Ya No Volverás”, “Que Me Vas a Dar” y claro no podían faltar sus más recientes sencillos “Calidad y Cantidad”, “Traicionera”, melodía que prendió y puso a bailar a todos los asistentes.

“Si nos lo permiten podemos cantar cuatro o cinco, pero Don René dijo que regalaría una hora más, muchachos brindamos por esta noche y que vengan muchas más no saben cuánto anhelábamos estar con ustedes en Guadalajara, Jalisco, no vamos hablar mucho, pero en verdad muchas gracias por todos estos años y por tantas cosas”, mencionaron durante su actuación.

Mientras su público no dejaba de aplaudirles, haciendo un recorrido por todos sus éxitos en sus más de cuatro décadas de trayectoria musical y como ya es costumbre los vocalistas Josi, Vicen Melendres bajaron del escenario a interactuar con todo su público que se dio cita al concierto de La Arrolladora Banda El Limón.

Cerraron con broche de oro, agradecieron a su público tapatío dejándolos muy contentos y satisfechos por la gran noche arrolladora.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: La Arrolladora Banda El Limón
Twitter: @Arrolladora
Instagram: @arrolladoraoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply