Sonando a todo lo que da, así llegan Los De La Tuba Alegre

0

Integrado por cinco jóvenes originarios de la zona metropolitana de Guadalajara, el grupo Los De La Tuba Alegre en una interesante mezcla de experiencia y juventud, que dio como resultado un proyecto musical sólido y poseedor de un sonido fresco y alegre que ha sido muy bien recibido por el público.

A poco más de un año de haber hecho su aparición en el circuito musical tapatío del Regional Mexicano, el grupo ya cuenta con un disco EP como debut y un recién estrenado disco “EN VIVO”, en el cual Los De La Tuba Alegre incluyen temas inéditos, así como reconocidos covers.

Víctor Mora en la voz principal, Omar Sarmiento en el acordeón, Juan Razo en la batería, Andrés Mercado en el bajo sexto y segunda voz y Javier Fernández en la tuba, son quienes dan vida y forma a Los De La Tuba Alegre.

View this post on Instagram

Ayer en la alfombra roja👌🏻🎸🎤

A post shared by Los De La Tuba Alegre (@losdelatubaalegre) on

Dicha agrupación con su música empieza a gozar ya del reconocimiento público y a forjar cimientos fuertes que le vayan dando forma a una buena trayectoria artística.

Aun cuando llevan poco tiempo juntos con el mencionado nombre, todos y cada uno de los integrantes cuenta con una más que aceptable experiencia por lo individual con diferentes agrupaciones.

Juntos logran conjunción de diferentes estilos e influencias den como resultado el sonido que ya distingue y reconoce a Los De La Tuba Alegre, sin lugar a dudas el mejor ambiente y más amplio repertorio musical.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los De La Tuba Alegre
Instagram: @losdelatubaalegre
YouTube: Los De La Tuba Alegre

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta