Skip to main content

sonora_herencia_dinamita[dropcap]L[/dropcap]a Sonora Dinamita nació en 1960 por iniciativa de Antonio Fuentes en Cartagena de Indias, Colombia. Hablar de temas como “Se Me Perdió La Cadenita”, “El Africano”, “El Viejo del Sombrerón ”, “A Mover La Colita” o “Ay Chave”, es hablar de la Sonora Dinamita, embajadora de la música tropical de Colombia en el mundo y que desde sus primeras grabaciones protagonizó el ambiente alegre de todas las festividades cargadas de música tropical con nuevas voces y un selecto repertorio que no desmerita en nada la ya larga carrera artística de una agrupación que año tras año impone grandes interpretaciones en la música de cumbia.

A partir del fallecimiento del fundador, Sonora Dinamita empieza a dispersarse por diversas partes del mundo y el 15 de agosto del 2001 renace en México como SONORA HERENCIA DINAMITA.

En este 2016 SONORA HERECNIA DINAMITA estará de gira en diferentes partes de la República Mexicana, pero pide a los fanáticos no dejarse sorprender por grupos y empresarios que NO tienen los documentos y la autorización que les permitan presentarse ni utilizar fotos y logotipos de SONORA HERENCIA DINAMITA, así como nombres semejantes o de confusión Publica.

Reiterando que SONORA HERENCIA DINAMITA puede presentarse con este nombre dentro y fuera de la República Mexicana, para contrataciones e información en las Redes Sociales Oficiales. twitter: @SonoraDinamitaM

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply