Skip to main content

Después de darse a conocer Manuel Anzaldúa con el tema «Quisiera», sigue en la lucha de seguir en el gusto del público y lo hace con su segundo corte promocional titulado «Soy El Señor».

«Soy El Señor», es un corrido que motiva a perseverar, ya que habla de un hombre trabajador bueno para los negocios, que inicia desde abajo y llega a ser un gran empresario.

https://twitter.com/anzaldua_manuel/status/997176322521780224

«Soy El Señor» está inspirado y dedicado al Sr. Ángel del Villar. Este tema fue lanzado en la radio a nivel nacional a partir del 01 de junio.

El video está siendo grabado en Monterrey, Nuevo León y muy pronto lo podrás disfrutar en los canales de video más importantes.

Manuel Anzaldúa es una joven promesa de Ciudad Victoria, Tamaulipas, además de ser compositor, imprime un sello en su estilo norteño y lo hace con el Tololoche.

https://www.instagram.com/p/Bj89_VGBdWQ/?hl=es-la&taken-by=manuel_anzaldua

Te invitamos a seguir de cerca a Manuel Anzaldúa a través de las redes sociales:

Facebook: Manuel Anzaldúa
Instagram: @manuel_anzaldua
Twitter: @anzaldua_manuel

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply