Skip to main content

Recto, pulcro, o, a propias palabras, “persona muy derecha”, así se proclamó Julión Álvarez ante las acusaciones de las que fue objeto por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos al tener supuestos nexos con el narco.

Julio César Álvarez Montelongo, fue quien se presentó ante cientos de medios en conferencia de prensa este jueves por la tarde en conocido hotel que se ubica al sur de la Ciudad de México.

julion alvarez

Aseveró que todo lo que tiene y ha logrado, lo ha acumulado tras diez años de trabajo, donde el 90 por cientos de sus presentaciones se realizan en nuestro país.

“Lo que he ganado es a base de mucho trabajo, mucho sacrificio, ha logrado muchas cosas, me siento sano de cualquier cosa, me siento seguro y simplemente involucrado en una situación incómoda, no más”, aseveró de entrada.

Julión Álvarez, como se le conoce artísticamente, afirmó que el objetivo de la conferencia era dar la cara, sin esconderse y que requería dar la cara por sus familiares, amigos y gente que le tiene confianza.

“Soy una persona en la que pueden confiar, soy una persona muy derecha”, acotó ante la constante insistencia de reporteros por respondes miles de preguntas.

Destaca que sus padres y la vida lo han hecho un hombre responsable, por lo que era importante dar la cara y checar con las autoridades su condición, puesto que aún desconoce de congelamiento de cuentas bancarias, cuestiones jurídicas, seguimiento policíaco o de cualquier otra índole.

Sin embargo, afirma conocer al “Tío”, Raúl Flores, pero de forma indirecta al contratarlo para unas presentaciones hace ocho o nueve años en Guadalajara, Jalisco en un lugar denominado La Camelia, donde el capo se presentó como el administrador del lugar.

Julión Álvarez

El chiapaneco señaló que está dispuesto a colaborar con las autoridades tanto de Estados Unidos como de México para esclarecer las acusaciones en su contra, ya que señala que no tiene nada que esconder porque todo lo que tiene es por el trabajo que ha hecho durante varios años.

Julión señaló «No tengo la necesidad, Gracias a Dios, de tener socios, no tengo sociedades», argumentó el cantante.

Finalmente apuntó que no se cancelan fechas, al contrario, el 26 de agosto se presentará en San Luis Potosí, en tanto que el 30 de Agosto y 1 de Septiembre aparecerá en el Auditorio Telmex de Jalisco.

Así las cosas.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply