Skip to main content

Por primera vez se presenta un grupo Regional Mexicano en un foro dedicado a la música alternativa, un espacio que por tradición es cultural y para la música clásica, y que en esta ocasión con Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio estuvo lleno el recinto.

Ante 8 mil asistentes en El Foro del Lago, en punto de las 8:00 pm apareció en el escenario Su Majestad Mi Banda el Mexicano de Casimiro Zamudio.

Desde muy temprana hora los fanáticos de la agrupación esperaron se llegará el momento de ver cantar a sus ídolos, pues temas como “La Bota”, “El Baile De Caballito” y “Mari Caprichosa”, han hecho que durante 40 años siga vigente y en el gusto del público.

Casimiro, vocalista y líder de la agrupación subió al escenario a algunos fanáticos para que le ayudarán a cantar quitándose su saco y su dije para ponérselo a un muchacho de los que subió al escenario.

Aprovecho para presentar a Allan Zamudio, su hijo, el cual comentó que es el heredero del legado musical.

Uno de los temas más esperados sin duda fue cuando interpretaron “Ramito De Violetas”, el cual primero lo tocaron acústico dejando que las más de 8 mil almas reunidas lo cantaran seguido de esa magnífica interpretación por el público hidrocálido la cantó y bailo la banda.

Con casi dos horas de concierto, el tema “Feliz, Feliz” fue el fondo musical para que Su Majestad Mi Banda el Mexicano de Casimiro concluyera con su participación en el Foro del Lago, evento organizado por el Instituto Cultural de Aguascalientes, que continúa con más presentaciones de artistas nacionales e internacionales.

Por lo tanto, te invitamos a seguir pendiente de Su Majestad Mi Banda el Mexicano de Casimiro a través de las redes sociales:

Facebook: Su Majestad Mi Banda el Mexicano de Casimiro
Twitter: @casimiro1000_z
Instagram: @casimiro_zamudio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply