Skip to main content

JENNI-RIVERA[dropcap]L[/dropcap]a televisora Telemundo anunció que alcanzó un acuerdo con el Patrimonio de Jenni Rivera para desarrollar algunas producciones sobre la fallecida cantante.

Una serie bio-musical basada en la historia de su vida, conciertos y homenajes a partir del 2017, así como una serie de especiales anuales titulados «Jenni Vive», relacionados con su fundación Love Foundation, forman parte del acuerdo.

Jenni Rivera Enterprises (JRE), fundada por la propia Jenni, en la actualidad es administrada por los hijos de la cantante y por sus hermanos Rosie Rivera Flores y Juan Rivera. JRE es la única entidad que administra los derechos de la historia de la vida de la cantante, se informó en un comunicado.

«Estamos muy emocionados por esta alianza con TELEMUNDO y la familia NBCU niversal que llevará al mundo la única serie oficial de televisión basada en la vida de Jenni. La extraordinaria carrera de Jenni, su pasión por la vida y el infinito amor por su familia son una historia nunca antes contada en la televisión”, expresó JRE.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply