Skip to main content

Sinónimo de fiesta, alegría y diversión, así son Los Valedores de la Sierra, agrupación originaria de León Guanajuato que desde hace diez años ha sabido establecer el estilo de banda con toques de música norteña que los identifica y hace únicos en el género Regional Mexicano.

Los temas de esta agrupación tienen tintes de amor, desamor y uno que otro incita a agarrar la parranda, pero todos están hechos con la idea principalmente para que el público los disfrute y se identifique como tal con ellos.

Actualmente en las frecuencias de radio más importantes de nuestro país el éxito del tema más reciente que se encuentran promocionando titulado «De Haber Sabido» les ha dado la oportunidad de figurar entre las canciones más solicitadas por los radioescuchas.

Manteniendo siempre satisfechos a sus fieles seguidores, Los Valedores de la Sierra lanzaron hace unos días el tema «Dame Un Beso», un material exclusivo para redes sociales, sitio en donde además dieron a conocer el video a dicho tema, el cual está siendo muy bien aceptado por el público.

Mientras que en las presentaciones que están próximos a realizar destaca la del próximo sábado 02 de junio en Mazatlán, Sinaloa y luego preparan todo para presentarse el sábado 23 de junio en La Velaria de la Feria de su natal León, Guanajuato junto a Pancho Barraza y Los Perdidos de Sinaloa, posteriormente el lunes 25 de junio van a estar en la Feria de San Juan Bautista en Huitzilac, Morelos, eventos que no te puedes perder.

Así que «Súbele» a la máxima potencia a tu radio, reproductor musical o cualquier artefacto en donde quieras sintonizar cada uno de los temas que Los Valedores de la Sierra tienen y no olvides seguirlos en redes sociales:

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Twitter: @losvaledores
Instagram: @losvaledores
YouTube: Creanomada Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply