Skip to main content
Sufre Alejandro Fernández accidente automovilístico

Sufre Alejandro Fernández accidente automovilístico

[dropcap]A[/dropcap] primeras horas de este miércoles, a través de las redes sociales, comenzó a divulgarse que Alejandro Fernández sufrió un accidente automovilístico.

De acuerdo con una publicación de Univisión, la oficina de prensa del hijo de Vicente Fernández confirmó el percance.

Los hechos ocurrieron cerca del rancho del cantante, cerca de la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco alrededor de las 04:00 horas de hoy miércoles. El chofer del cantante habría perdido el control del vehículo en el cual viajaban, volcándose debido a que el piso se encontraba resbaloso tras unas fuertes lluvias.

Alejandro Fernández habría sido trasladado de emergencia a una clínica cercana llamada “San Javier”. Las fuentes indican que ‘Alex’ se lastimó un brazo y una pierna y se teme que haya sido la misma pierna que se lastimó hace un año mientras estaba esquiando en Vail, Colorado.

Al respecto, el mismo ‘Potrillo’ tomó usó sus redes sociales para tranquilizar a todo su público y aclarar que se encuentra sano y salvo en casa. “Amigos, familia y medios de comunicación que preguntan: estoy en casa bien y sano, como siempre gracias a todos los que se preocupan por mi!!”.

alex

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply