Skip to main content

Desde Xalapa, Veracruz, Los Súper Caracoles ponen en movimiento a todo el público a ritmo de «Al Gordo Le Zumba», el corte musical más reciente que la agrupación veracruzana se encuentra promocionando, el cual ya cuenta con producción audiovisual.

Instructores de baile, personas de todas las edades y alumnos de diferentes academias de baile se reunieron en diversas locaciones para filmar las escenas del video al tema más reciente de Los Súper Caracoles titulado «Al Gordo Le Zumba».

Un ambiente de fiesta, lleno de mucho ritmo, invitando a todos a bailar y de estar forma para mantener un cuerpo saludable, desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile es lo que Los Súper Caracoles transmiten en dicho video.

Miguel Ángel Medina González es el protagonista principal de la historia, quien es un reflejo claro de que cuando se quiere cambiar algunos hábitos, se puede y que mejor forma de hacerlo que mediante el baile.

La coreografía estuvo a cargo del instructor de baile Carlos Monroy Durán, quien no perdió ni un solo detalle de los pasos, también aparece en el video en donde se enfrenta con un duelo de baile junto al protagonista.

«Al Gordo Le Zumba» es un tema que ha sido bien recibido por parte del público, las visualizaciones del video continúa en aumento desde su lanzamiento y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales a partir del día de hoy.

Por otra parte, Los Súper Caracoles planean organizar una campaña de salud en donde fomenten actividades físicas y deportivas sin dejar a un lado los buenos hábitos de alimentación, todo esto con el fin de combatir la obesidad que asecha a nuestro país y así lograr tener una mejor calidad de vida.

No olvides continuar de cerca la trayectoria de Los Súper Caracoles a través de las redes sociales:

Facebook: Los Súper Caracoles
Twitter: @Caracolesmusic
Instagram: @ loscaracolesoficial
YouTube: LOS SUPER CARACOLES

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply