Skip to main content

El Compa y Sus Camaradas[dropcap]R[/dropcap]odeado de un emotivo espíritu navideño se llevó a cabo a partir de las cinco de la tarde en la señal de UNO+UNO.COM la décima tercera emisión de EL COMPA Y SUS CAMARADAS (@tvcamaradas), un programa enfocado al mundo grupero de ayer y hoy que semana a semana cuenta con la valiosa colaboración informativa de SAPS Grupero (@SAPSGrupero), página líder enfocada a la Música Regional Mexicana.

El programa conducido por el compa LUIS ANTONIO (@antonioaire) y sus camaradas VICTOR ARENAS (@victor_radio), EDUARDO SERENA (@compalalo3) y DAVID PRADO (@CompaDaPra) estuvo dedicado a la época más hermosa del año: LA NAVIDAD.

En este especial navideño nos acompañaron DALI interpretando el tema «La Navidad Pasada», el talentoso dueto de los hermanos Chema y Hugo artísticamente conocidos como CHE HU quienes nos ofrecieron una muy hermosa versión al clásico «Noche de Paz», MIKEL acompañado de su inseparable amiga y compañera KENIA unieron sus voces en «Ven a Cantar» y finalmente el sabor de SANGRE Y SU GUACHE con un POPURRI NAVIDEÑO muy a su estilo.

Así fue como vivieron LUIS ANTONIO, VICTOR ARENAS, EDUARDO SERENA, DAVID PRADO y su equipo de producción la primera navidad en EL COMPA Y SUS CAMARADAS, quienes aprovechan este espacio para desearles una feliz NOCHE BUENA acompañados de sus seres queridos.

Por: David Prado

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply