Skip to main content

Banda La Prendida de Mazatlán Sinaloa no cesa de trabajar en México. Desde que fue creada en octubre del 2016, el grupo ha tenido una excelente aceptación por parte de su público.

Recientemente La Prendida estrenó el video oficial de su sencillo en promoción, “Te Abro La Puerta” el cual está sonando con gran fuerza en las diversas estaciones radiales del país.

Oriundos de Mazatlán, Sinaloa, poseen una gran tradición musical y donde el género de banda sinaloense se respira en el aire. Los jóvenes llevan en su sangre la sed de triunfo y de prender con su ritmo, cada escenario donde se presenten.

Admiran la música de Vicente Fernández “El Rey De La Música Ranchera” quien ha sido por varias décadas la voz más importante a nivel internacional de México y quieren seguir ese ejemplo de tenacidad y trabajo que «El Ídolo de Huentitán» ha hecho para alcanzar ser el número uno.

Las redes sociales son sus aliadas, y aseguran que “son la mejor plataforma para darnos a conocer”. En cada escenario, su objetivo es divertir al público. Cada presentación es un reto, un desafío que cumplen a cabalidad Banda la Prendida de Mazatlán Sinaloa.

Te invitamos a solicitar “Te Abro La Puerta” a tu estación de radio favorita y sigue a Banda la Prendida de Mazatlán Sinaloa en sus diversas redes sociales.

Facebook: Banda la Prendida oficial
Instagram: @bandalaprendidaoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply