Skip to main content

ninel_conde[dropcap]G[/dropcap]ran impacto tanto de damas como por caballeros ha causado el nuevo hit de Ninel Conde, “Te Pesará”, que se encuentra dentro de los primeros lugares de popularidad.

El primer corte de su más reciente producción, “TU NO VALES LA PENA”, se encuentra en el puesto 15 de Scanner Sound y 17 de monitorLATINO, esto principalmente en la región Sureste.

“Te Pesará” es un tema que habla sobre una mujer que decide reiniciar y dejar una relación amorosa que le ha hecho daño. Es una melodía que surge de la inspiración de Horacio Palencia.

“Que novedad, mirarte en la calle con una y con otra, tú si estás mal, de plano a ti no se te quita lo idiota, si como no, que vas cambiar me lo has dicho mil veces. Ahora soy yo quien dice que no quiere volver a verte…”, es parte de la letra de esta canción.

El video está disponible, en su canal de YouTube y se acerca al millón de reproducciones. La producción audiovisual cuenta la historia de un caballero que engaña a varias damas a las que les promete amor cuando en realidad solo juega con ellas; al final es Ninel quien termina esa serie de mentiras.

Ninel Conde ha logrado compaginar las facetas como actriz y cantante que la han hecho grande, al grado de ser denominada como, “La Nueva Señora De La Banda”, sin olvidar que también es un auténtico “Bombón Asesino”.

No te pierdas el video, la melodía la puedes solicitar en tu estación radial predilecta. Te invitamos a seguir a Ninel Conde en redes sociales.

Facebook: Ninel Conde
Twitter: @Ninelconde
Instagram: @ninelconde
Snapchat: @ninel-conde

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply