Skip to main content

ninel-conde-presentacion-disco[dropcap]L[/dropcap]a banda nunca estuvo tan bien acompañada; Ninel Conde nos demuestra su talento y calidad interpretativa con su más reciente hit, “Te Pesará”, tema que se desprende de su nuevo disco “TU NO VALES LA PENA”.

Actriz y cantante, Ninel Conde ha logrado compaginar esas facetas que la han hecho grande, al grado de ser denominada como, “La Nueva Señora De La Banda”, sin olvidar que también es un auténtico “Bombón Asesino”.

Con este trabajo musical, la ganadora del premio Sol de Oro por mejor actriz de telenovela y Las Palmas de Oro por su actuación en la obra de teatro “Mujeres Frente Al Espejo”, nos demuestra que no sólo es una figura envidiable con un rostro bello sino que también es muy talentosa y decidida. Horacio Palencia es autor de éste y varios temas de la producción “TU NO VALES LA PENA”, que tiene el sello de Lizos Music.

“Es un disco muy completo, vienen canciones románticas, de amor y desamor, rancheritas, hay una canción dedicada a mi bebé, y hay un par de canciones bailables con las que me identifica el público en los discos pasados”, comentó.

El video está disponible y a pocos días de su lanzamiento, tiene más de 460 mil reproducciones. La producción audiovisual cuenta la historia de un caballero que engaña a varias damas a las que les promete amor cuando en realidad solo juega con ellas; al final es Ninel quien termina esa serie de mentiras.

No te quedes sin escuchar  «Te Pesará», puedes solicitarlo en tu estación radial predilecta; además te invitamos a mantenerte en contacto con Ninel Conde en redes sociales.

Facebook: Ninel Conde
Twitter: @Ninelconde
Instagram: @ninelconde
Snapchat: @ninel-conde

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply