Skip to main content

los-yaguaru-de-angel-venegas[dropcap]S[/dropcap]i fallaste, hay que reconocer, pero si quieres recuperar su amor, debes decir: “Te Pido Perdón”, pero al ritmo de Los Yaguarú De Ángel Venegas, quienes han causado gran sensación con su más reciente disco, “EL PATRÓN YA LLEGÓ”.

La legendaria agrupación regresa con todo a la escena musical con este material, donde confirman el talento y estilo que les ha caracterizado por 19 años, logrando plasmar su música dentro del género de cumbia.

Los Yaguarú De Ángel Venegas registran gran aceptación con su más reciente sencillo que es de la autoría de Héctor Villa y que les ha valido ubicarse en los primeros lugares de popularidad.

En las últimas semanas “Te Pido Perdón” aparece dentro del Top 10 de monitorLATINO y Scanner Sound, principalmente en la región Sureste, donde son solicitados periódicamente.

Su video fue producido por Nopalix Films / Estudio Cuatro 32 bajo la dirección de Luis Garduño, a poco más de un mes de su lanzamiento, registra una cantidad importante de visualizaciones en su canal de YouTube.

Además fueron invitados al programa “El Mañanero” que conduce Brozo por Foro TV; mientras que en días posteriores sostuvieron un convivio con fans organizado por un diario de espectáculos en la Ciudad de México.

Te invitamos a escuchar esta melodía, que bien podrías ocupar en caso de querer reivindicarte con la pareja por algún error para poder decirle “Te Pido Perdón”.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply