Skip to main content

salsa fest[dropcap]S[/dropcap]erá el viernes 11 de noviembre del año en curso cuando se realice el Salsa Fest 2016 en el estadio Beto Ávila, que se encuentra en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

Lo anterior fue confirmado por empresarios de Gava Producciones y representantes del Ayuntamiento de Boca del Río, así como de agremiados de la Asociación de Hoteles y Moteles.

The Latin Brothers, Alquimia, Álvaro Granobles, Diego Galé, Danny Daniel y «El caballero de la Salsa», Gilberto Santa Rosa, es parte del elenco que presentarán en esta gran fiesta.

Para brindar ese impulso a la salsa, contarán con la participación de siete orquestas locales, quienes abrirán el telón a partir de las 16:00 horas.

En la conferencia de prensa que se realizó este jueves en tierras jarochas, afirmaron los empresarios que el Salsa Fest promete ser el festival más grande del género en México, que logrará colocar nuevamente al municipio de Boca del Río como la capital de la salsa.

Se estima una asistencia de 17 mil personas; los boletos del evento saldrán a la venta en los primeros días de septiembre a través de Súper Boletos, los precios van desde los 300 a los dos mil 500 pesos en zonas VIP con sala tipo lounge.

Así que no te pierdas la oportunidad de ser parte de un gran evento que quedará escrito en las hojas de la historia de la Salsa en México y Latinoamérica.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply