Skip to main content

ELSA RIOS[dropcap]L[/dropcap]a música mexicana fue, es y será una de las grandes pasiones de Elsa Ríos quien con banda o con mariachi ha demostrado con creces que posee un gran talento interpretativo, el mismo con el que ha logrado conquistar el gusto del público al que ahora busca cautivar con un tema como “Te Voy a Ser Honesta”.

La temática de sus canciones ha llevado a Elsa Ríos a que el público femenino sea el que más encuentra identificación con sus temas, lo que la ubica en destacados lugares dentro de las listas de popularidad, así lo comprueban trabajos como “Plato Fuerte” y “Yo No Tengo Dueño”. A paso firme la también conocida como “La española de la banda”, sigue avanzando en el mundo musical en donde ahora busca dejar huella con un sencillo como “Te Voy a Ser Honesta”, una historia muy directa, en la que la mujer decide dejar al hombre que poco ha sabido demostrarle su amor, así que ella es la que toma la decisión de romper con la monotonía, todo cobijado bajo los acordes de un mariachi estilizado.

“…se repite la misma situación todos los días la ausencia de atenciones y caricias es algo que me opaca la sonrisa. Te voy a ser honesta ya me quite la venda de mis ojos, estar contigo ya no es delicioso, alimentar mi cuerpo con tus besos me parece algo tedioso, te voy a ser honesta porque a mí no me gustan las mentiras, tú no eres ese hombre que creía así que por favor ya no me insistas…”

La complicidad con Horacio Palencia vuelve a dar singulares frutos, pues una inspiración tan sólida encuentra en la voz de Elsa Ríos, el toque perfecto para hacer de “Te Voy a Ser Honesta” una propuesta muy atractiva para los formatos de regional mexicano, con la garantía de que el público quedará, de nueva cuenta, conquistado con el color de voz de esta talentosa española.

Y el reconocimiento a este talento no se ha hecho esperar pues recientemente la Asociación Nacional de Locutores de México, le entregó el Micrófono de Oro, en un evento en donde se reconoció y premió a lo más destacado de la radio en México, así como a personalidades importantes en todos los ámbitos como el deporte, la política y los espectáculos.

Sin lugar a dudas Elsa Ríos se siente satisfecha por lo hasta ahora alcanzado pero de ninguna manera se conforma pues sabe que el público merece más, así que en complicidad ahora con los directores de programación, buscará hacer llegar este sencillo “Te Voy a Ser Honesta” al mayor número de público posible, a través de las ondas hertzianas.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply