Skip to main content

tierra-sagrada-768x502[dropcap]C[/dropcap]onquistando el mercado regional y consientes que el trabajo y el compromiso son fundamentales en la permanencia del gusto popular, Tierra Sagrada da pasos agigantados en cuanto a la exposición y aceptación de su música, posicionando hits como «El Shot» y más recientemente «La Repetición», cortes que conquistaron los primeros lugares de popularidad en los charts especializados de México y la Unión Americana, refrendando así el estatus que los mantiene como una de las bandas juveniles con mayor aceptación en el género Regional Mexicano.

Hoy, sumando toda la experiencia y adrenalina sinaloense, la agrupación dirigida por Arturo Valdez “El Pollo” coloca toda su energía en «Permíteme», nuevo tema de corte romántico con el que la banda demuestra la versatilidad que los lleva a interpretar desde los temas más picantes y arremangados hasta baladas que tocan las fibras más sensibles del corazón. «Permíteme» es un composición nacida de la inspiración de Cuitla Vega con el que los creadores de «La Buena y La Mala», esperan meterse de lleno en los corazones de sus seguidores en México, Estados Unidos y Centro América, plazas donde la propuesta musical de Tierra Sagrada es toda una realidad.

Así, conjuntando el trabajo con las tareas de promoción de «Permíteme», Tierra Sagrada aprovechó hace un par de días su paso por la ciudad de Nueva York, para realizar la filmación del vídeo correspondiente, utilizando los paisajes urbanos de la Ciudad de los Rascacielos en una historia que evoca el discurso de un hombre hacia una mujer, buscando le permita mostrarle el significado del amor para llevarla hasta el cielo y para ello, sólo necesita una oportunidad.

La realización del vídeo se hizo en una jornada de dos días, aprovechando las madrugadas y las mañanas que la banda tenía libres, ya que las noches fueron dedicadas a presentaciones en distintos lugares y aunque la combinación de filmación y eventos resultó complicada, tanto la producción como la agrupación quedaron muy satisfechos con el resultado que próximamente podrán ver en su canal de vídeos favorito.

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply