Skip to main content

TIERRA-SAGRADA[dropcap]E[/dropcap]l sendero del esfuerzo, el trabajo incesante y el arraigo popular, han convertido a la Tierra Sagrada en todo un fenómeno de popularidad y aceptación en el competido mundo del Regional Mexicano. Así lo demuestran las cifras que la agrupación comandada por Arturo Valdez “El Pollo”, ha conseguido a lo largo de su aún adolescente carrera; de esta forma y con la bandera de “Reyes de You Tube”, Tierra Sagrada ha logrado un acumulado que sobrepasa por mucho las 500 millones de vistas con algunos de sus vídeos, convirtiéndose así, en la Banda que por mérito propio, puntea los termómetros de aceptación de REMEX su casa disquera.

De esta forma y dando continuidad al Shot, tema que logró conquistar los primeros lugares de popularidad en las listas más exigentes en México y la Unión Americana, los creadores de La Buena Y La Mala, presentan al público «La Repetición», nuevo corte que describe el acto de seducción, que culmina en la pasión intensa y absoluta que al terminar, sólo aspira a buscar… «La Repetición».

Como parte de las actividades de promoción que corren al lado de «La Repetición», la agrupación mazatleca realizó hace algunos días el vídeo correspondiente, en locaciones naturales de la Huasteca Potosina, lugar donde el crew de producción, trabajó arduamente por más de 24 horas, para lograr una historia de alta calidad que muy pronto verán en los canales de vídeos especializados. Mientras tanto el Tour de Tierra Sagrada apunta para celebrar un gran show el 27 de mayo en Rodeo Santa Fe. México.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply