Skip to main content
 "Típico Clásico" la reinvención de El Mimoso

«Típico Clásico» la reinvención de El Mimoso

[dropcap]C[/dropcap]on el lanzamiento de ‘Típico Clásico’ , Luis Antonio López ‘El Mimoso’, no solo presenta el segundo corte de su cuarta producción en solitario , también deja claro que está haciendo «Borrón y Cuenta Nueva» , como el título del disco ,en su carrera.

Reinventándose en todos los aspectos, El Mimoso , está viviendo un gran momento como intérprete conservando su distintiva voz , una de las más representativas del género de banda.

Luego de una exitosa primera etapa de promoción por los principales medios en el Distrito Federal , el próximo 6 de julio viajará hasta Colombia para la grabación del video de esta historia cotidiana , la cual está dando ya de qué hablar.

De la mano de Miguel Ramírez (Ramírez Music) , con los arreglos del reconocido y respetado Himar Loredo , Luis Antonio López, también es productor y autor de dos de los temas de su nuevo álbum , para el cual prepara una espectacular presentación a los medios en el mes de agosto.

«Típico Clásico» segundo corte de «Borrón y Cuenta Nueva» se escuchará en la radio de Estados Unidos en la segunda quincena de julio, mientras tanto en México comienza a escucharse a partir de hoy.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply