Skip to main content

Hace poco más de ocho años que Tito Gómez decidió incursionar en el terreno musical del Regional Mexicano, formando parte de algunas agrupaciones, lo que le dio la confianza necesaria para aventurarse y hacer un nombre dentro del ambiente en el que ahora presume su álbum debut, del que nos expresa que es «Lo Que Había Soñado».

Tito Gómez asegura que este primer álbum, a un año de haber decidido lanzarse como solista, es un sueño hecho realidad pues luego de años de trabajo, de larga espera, por fin ve consagrados sus sueños de tener un disco, cuyo primer sencillo está reflejando ya la impresión que ha dejado en el público amante del género de la banda.

«Lo Que Había Soñado», nos dice Tito, es un tema romántico, para dedicárselo a una persona especial, es una composición de Luis Antonio López El Mimoso que escuchó, le gustó y se identificó con el por lo que decidió sacarlo en banda, un tema cien por ciento romántico.

“Admiro a El Mimoso, siempre me ha gustado cómo interpreta, soy fanático de él, tiene varias composiciones pero «Lo Que Había Soñado» fue la que me gustó y por eso también decidimos que fuera el título del disco, mi primer material es algo que había soñado”.

El video de este trabajo y las más de 50 mil vistas que registra, revelan la aceptación que ha tenido el estilo de Tito Gómez en el Regional Mexicano:

“Es algo por lo que hemos luchado, es una meta que me propuse, que el público lo disfrutara y ahora me están ayudando a compartirlo con más personas, le tengo mucha fe, y en este mes del amor y la amistad cae como anillo al dedo”.

Este primer corte es parte de su álbum debut de título homónimo que nos comenta Tito es totalmente regional mexicano: “Hay dos canciones con mariachi, una norteña, de banda, en sierreño o campirano como le llaman ahora, es decir un poco de todo, pero con lo que más me identifico es con la banda y el mariachi pues es con la música con la que que crecí”.

 

Admirador de José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel, Tito Gómez no desespera y poco a poco va concretando sus sueños, consciente está que falta mucho por hacer pero confía en que el público le pueda seguir llenando de satisfacciones a cambio de su música, un terreno en donde espera en un futuro poder compartir su voz con personalidades como Julión Álvarez, René Valenzuela, Pancho Barraza y otros más, con lo que haría realidad uno más de sus sueños.

“Vamos despacito pero con paso firme, enfocándonos en lo que queremos, no es fácil, hay mucho trabajo por hacer pero lo que hasta ahora hemos logrado nos llena de mucha satisfacción”.

Esto es algo de lo que Tito Gómez había anhelado, hoy es toda una realidad, ahora espera que el tema “Lo Que Había Soñado” pueda seguir dando abundantes frutos y sonar con insistencia en todas las radios del país.

Facebook: Tito Gomez
Youtube: Tito Gomez Oficial

Recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply