Skip to main content

premios-bandamax[dropcap]L[/dropcap]o mejor del género Regional Mexicano será reconocido en la V edición de Los Premios Bandamax 2016 que se realizará a finales de agosto en el Palacio de los Deportes, conductores y productores dieron a conocer detalles en concurrida conferencia de prensa.

SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente en este evento para llevarte todos los detalles que rodean a esta importante entrega de reconocimientos que se realizará el 30 de agosto a las 20:00 horas.

Joselyn Juncal y Toño Aldeco tomaron la batuta de esta conferencia y presentaron a Bruce Boren, Vicepresidente de Televisa Networks.

“Gracias por el apoyo, gracias por potenciar esto al máximo. Es un canal 100% producido en México, hecho aquí y exportado a muchos países. Entonces muchas gracias nuevamente…”, aseveró el directivo de la empresa de San Ángel.

premios-bandamax-cynthia-uriasPremios Bandamax 2016 tendrá la conducción de Cynthia Urias, Julión Álvarez y Adrián Uribe; mientras que los espectáculos musicales correrán a cargo de Los Tigres del Norte, Duelo, Pesado, La Adictiva, Bobby Pulido, Alfredo Ríos “El Komander”, “Chiquis” Rivera, Saúl “El Jaguar”, Germán Montero, La Leyenda y muchas estrellas más.

“Son mis primeros Premios Bandamax… me siento muy orgulloso, un poco nervioso la verdad, pero la parte buena es que tengo un buen equipo de gente que me respalda, como el señor aquí Miguel Ángel Fox que es un genio para hacer los Premios y toda la gente que trabaja en el equipo”, dijo Fernando Muñiz, Director General de Televisa Networks.

No escatimarán en producción este año, quieren llevarlos premios al siguiente nivel y por ello tendrán lo mejor desde la entrada a la salida de los asistentes.

premios-bandamax-saul-el-jaguar“Siempre hemos tenido muy buenos los ratings, creo que esta vez no va a hacer la excepción, tenemos un gran elenco y el tema de esta año va a ser “Las Vegas”, dijo el productor Miguel Ángel Fox.

Grandes estrellas se dieron cita en esta conferencia como Saúl “El Jaguar”, Beto Zapata, líder y vocalista de Pesado; además estuvieron los conductores Cynthia Urias, Juan Carlos Chiñas “El Zorro Fresa”, Melissa y Melinna León, Sergio, Daniel Herrera, Israel Jaitovich y Miguel Vallejo, entre otros.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply