Skip to main content

la máquina 97.7 fm[dropcap]C[/dropcap]on la participación de 18 auténticas estrellas del Regional Mexicano se realizará el 29 Aniversario de La Máquina 97.7 FM  el 05 de octubre en la explanada Casa Blanca de Xalapa, Veracruz.

Como se está haciendo una costumbre por parte de la empresa radiofónica que dirige Daniel Ferráez Centeno, la celebración reúne a lo más selecto de la música para que más de 30 mil almas se unan a la magna celebración.

Encabezan este cartel El Gigante de América, que presentará los hits más recientes como “Apachurradita” y “Una Más”; Los Titanes de Durango con “Esto Sí Es Vida”, “Rumbo A Maza”; también pondrán sabor Los Yaguarú de Ángel Venegas con «Renuncié», «Enfermo de Ti», entre otros Blanco y Negro interpretará “Amor Sin Frontera”, “Sabor A Menta”, “Triste Payaso”.

Además estará Afirmativo H con “Cuando Empieces A Extrañarme”, “Como Vamos A Olvidarnos” y “Sin Ti No Funciono”; además estará Pesado, Banda Rancho Nuevo, Siggno, Brindis por Siempre, Claudio Alcaraz, Colmillo Norteño, Roberto Junior y su Bandeño, Junior Klan, Nelson Kanzela, Faraón de Chicago, Daniel Villalobos y Su Grupo Arroz, Los Vela, José Manuel y Su Grupo Santa, entre otros.

Para hacer más atractiva esta fiesta, lanzaron la promoción “Llegas a patín… ¡Sales Quemando Llanta”, donde entregarán un automóvil último modelo a un afortunado ganador.

Destacar que para esta magna celebración, Daniel Ferráez Centeno, Director General de La Máquina 97.7 FM, se ha apoyado en su grupo de colaboradores: Rafael Flores, Director Artístico de La Máquina y Karla Menéndez.

Así que el Aniversario 29 de La Máquina 97.7 FM tiene todos los ingredientes para ser un suceso histórico, no te lo puedes perder.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply