Skip to main content

la_invasora

[dropcap]E[/dropcap]n los próximos días la estación de radio La Invasora 88.9 FM de Xalapa, Veracruz del grupo Molina Comunicaciones cumplirá 45 años al servicio de la comunidad, por lo que han preparado una celebración en grande y en su ciudad natal Perote, a 50 Km. de la capital veracruzana.

El jueves 30 de junio, la emisora ofrecerá un mega evento en las Canchas Revolución, el cual contará con la participación de una lluvia de destacados artistas nacionales e internacionales que se presentarán en el escenario del denominado “El Evento Invasor 2016”.

Serán más de ocho horas continuas de espectáculo y música donde los radioescuchas podrán estar cerca de sus artistas favoritos así como de los locutores a quienes siguen a través de sus radios día a día. La fiesta dará inicio a las 17:00 hrs. y hasta que el cuerpo aguante.

La jornada pachanguera contará con la participación de Los Súper Caracoles y su éxito «Tómate Una Selfie», Kike Lira, Sangre Felina, Los 3 de Sinaloa, Grupo G, Los Llayras, Los Papis y muchos otros invitados a celebrar las cuatro décadas y media de La Invasora.

Los locutores de esta gran estación; El Cachorro, América, El Negro y El Tigre, serán los encargados de conducir esta gran fiesta musical, un gran equipo de profesionales de la radio coordinados atinadamente por su Director Artístico Mario Alejandro Hernández.

Así que ¡No te lo pierdas!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply