Skip to main content

Luis Michel Jr.[dropcap]C[/dropcap]oncretar un sueño más en su carrera artística es lo que tiene de plácemes a Luis Michel Jr., quien en unos días realizará la presentación oficial de su séptima producción discográfica, “TE AMO”.

El evento se realizará el viernes 3 de Junio a las 20:00 horas en la capital chiapaneca; se espera la presencia de cientos de personas, incluidos empresarios, representantes de medios, familiares y amigos.

“La Voz Romántica Del Regional Mexicano” tiene preparado un espectáculo para los asistentes, donde entonará los temas que se incluyen en su producción junto a La Banda 5.5 de Guadalajara.

“Este disco contiene 12 temas, dos de ellos son con norteño, los demás con banda. Mantenemos la línea romántica, pero con diferentes fusiones rítmicas, de hecho metimos una canción de salsa con banda, esperemos que les guste. Está bien hecho y esperemos que les guste”, nos compartió en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

“Te Amo” y “Tú Que No Haces Nada”, que son los primeros dos sencillos en promoción, se incluyen en este material, mismos que han alcanzado gran éxito en la República Mexicana.

“Contento con la respuesta y el apoyo y cariño de la gente; agradecido con los clubes de fans por todo su cariño y afecto”, comentó.

Adelanta que el disco está disponible en formato físico y en breve estará en todas las plataformas digitales.

Así que todo está listo para este lanzamiento, pero recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply