Skip to main content

junior-klan[dropcap]M[/dropcap]ás que activos los muchachos de Junior Klan; recorren cientos y cientos de kilómetros para llevar lo mejor de su música a todo el territorio nacional gracias a sus grandes éxitos.

“La Maravilla Musical de México”, como también se le conoce, registra llenos totales en las diferentes plazas donde se presentan; Yucatán, Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Ciudad de México, entre otros estados han visto pasar a esta agrupación.

Gran sensación fueron en los Festejos Patrios el día 15 en Acatzingo, al día siguiente en Santa María Xonacatepec y el 17 en Huejotzingo, ciudades del estado de Puebla; además deleitaron con su música y sabor al público yucateco con anterioridad.

Pero la gira no termina ahí, ya que el miércoles 21 estarán en San Mateo Huitzilzingo Chalco, Ciudad de México, dos días después en San Cosme Mazatecochco, Tlaxcala, el 29 del presente en la capital poblana y cierran el 30 en Texistepec, Veracruz.

En cada una de las localidades, sus fans solicitan que entonen “Para Vivir En Tu Piel”, tema que se incluye en su nueva producción “GRANDES ÉXITOS GRANDES AMIGOS” y que la presentan en colaboración con Antonio Rodríguez. La melodía suena fuertemente en radio y si aún no lo has escuchado, no dudes en solicitarla a tu estación preferida.

Te invitamos a seguirlos en redes sociales.

Facebook: Junior Klan-Oficial
Twitter: @Junior_klan2015
Instagram: @Juniorklanoficial1972
Web: www.juniorklanoficial.com

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply