Skip to main content

Voz de Mando[dropcap]E[/dropcap]l jueves pasado como parte de sus actividades de promoción la agrupación Voz de Mando se dio cita para llevar a cabo un show case acústico con la estación de radio La Mas Perrona 1410 AM, estación que tiene más de 60 años siendo una de las principales radiodifusoras de talentos de nuestra Música Regional Mexicana.

Dichos acústicos se han vuelto un clásico por la forma en la que los artistas conviven con sus fans y disfrutan su música en “La Terraza de las Estrellas” de NRM Comunicaciones.

Esta no fue la excepción y es que a ritmo de “Y Ahora Resulta” la gente empezó a disfrutar de sus éxitos, para seguir con un popurrí de corridos que ya sus fans conocían, “Muchacho de Campo” y finalizar con “Levantando Polvadera”.

Sus seguidores en su totalidad jóvenes estaban felices y agradecidos con la estación La Mas Perrona 1410 AM por esta oportunidad de convivir con su agrupación favorita.

Para cerrar con broche de oro no podía faltar la foto del recuerdo con sus fanáticos que venían de diferentes partes del D.F. y Estado de México.

Aquí les dejamos la Galería Fotográfica de los mejores momentos de este Acústico.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply