Skip to main content

EL MACRO TLAPACOYAN[dropcap]M[/dropcap]ás de ocho horas de concierto con 21 agrupaciones, inmueble lleno y un gran ambiente, dieron como resultado el mejor Macro de La Mejor 107.1 FM de Tlapacoyan, Veracruz que se realizó el miércoles 08 de Junio.

El evento se realizó a partir de las 18:00 horas en los campos de futbol que se ubican en Hotel Casa Blanca en la localidad de Martínez de la Torre.

Fue una constelación de estrellas las que se dieron, donde “La Voz Romántica del Regional Mexicano”, Luis Michel Jr. causó un gran impacto, logró enamorar a los asistentes y hasta los puso a bailar. Aprovechó para entonar los temas de su más reciente disco, “Te Amo” y “Tu Que No Haces Nada”.

Quienes dieron el sabor de la cumbia, fue Blanco Y Negro, agrupación que brindó un toque especial a El Macro 2016 de La Mejor 107.1 de FM, al dar un espectáculo sin igual con temas como “Sabor A Menta” y su actual corte, “Amor Sin Fronteras”.

Más de 15 mil personas se mantuvieron desde temprana hora en este gran concierto que concluyó alrededor de las 03:00 horas del jueves 09 del presente mes.

Además estuvieron Kike Lira, The Kumbia Flow, Los Paches, Los Vela, Vagón Chicano, Master Kumbia, Gazani, Nelson Kanzela, Súper Lamas, Los Valedores De La Sierra, La Distinguida Banda Tiburonera, Fievre Looka, Pegador, Jeaneth Guadalupe y Los Papis RA7, entre otros.

Una gran labor de los conductores de La Mejor 107.1 FM de Tlapacoyan que animaron antes, durante y hasta después del evento, todos ellos coordinados atinadamente por el Director Artístico, José Luis Hernández.

Felicidades por tan excelente evento.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply